Formas de pago
1.- Pago mediante transferencia bancaria:
Deberá realizar la transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido, esta forma de pago incluye un descuento extra de: 2% (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido.

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a Solarbide®

BANCO:
La Caixa
Avenida Madariaga 47
Bilbao 48014

Cuenta: 2100-4284-74-2200072093
IBAN: ES47 2100 4284 7422 0007 2093
SWIFT: CAIXESBBXXX

2.- Pago mediante tarjeta de crédito:
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa, Mastercard y American Express.


3.- Financiación:
Nuestro equipo comercial gestionará la operación telefónicamente su compra. En caso de ser aprobada por nuestra financiera, le remitiremos los documentos para que los devuelva firmados.


4.- Pago contra reembolso (dentro de España Penínsular y Baleares):
Este servicio tiene unos gastos de gestión administrativa de un 5% del valor de la compra, con un mínimo de 25€, que se pagará por adelantado. El importe total de la compra tendrá que ser pagado al transportista junto con un recargo de la empresa de transporte de otro 5% adicional.